ASESORÍA ONLINE 

Accede a tu negocio desde cualquier parte gracias a nuestro servicio de asesoría online

Un espacio donde podrás almacenar de manera segura toda tu información

TU ASESORÍA ONLINE AFHA MALAGA

Si estás buscando una asesoría online, AFHA Málaga cuenta con servicios digitales que te permitirá tener la movilidad que necesita. Nos adaptamos a todo tipo de cliente, por eso contamos con la última tecnología y las  técnicas más innovadoras del sector para cubrir todas las necesidades de cada cliente.

Nuestra herramienta de asesoría online funciona de manera transparente y es compatible con todos los programas de gestión actuales. Las principales características de nuestra asesoría online son: facilidad, compatibilidad, Seguridad y almacenamiento.

Facilidad

Un sistema fácil de usar y compatible con todos los dispositivos móviles, ya sean smartphones, tablets, portátiles u ordenadores. En pocos pasos sus datos pasaran a estar almacenados en nuestro sistema.

Compatibilidad

Tengas el programa de gestión que tenga, nuestro sistema es compatible. Cualquier programa que exporte archivos en pdf u otros formatos puede conectar con nuestra aplicación y beneficiarse de sus ventajas.

seguridad

Un sistema de copias de seguridad redundantes garantiza la seguridad de sus datos en todo momento. Totalmente compatible con la ley de protección de datos actual. Todos los archivos enviados son verificados y analizados por nuestro sistema para evitar contagio por virus, troyanos o malware.

Almacenamiento

Este sistema también te permitirá almacenar archivos importantes de tus negocio como firmas digitales, documentación bancaria, contratos y todo lo que necesites.

Accede a tu negocio desde cualquier lugar

Actualmente la movilidad se está convirtiendo en una necesidad primordial para todos los perfiles de negocio, poder acceder a cualquier dato de nuestra empresa es básico para optimizar nuestro tiempo y mejorar la respuesta a los clientes. Nuestro sistema permite acceder a toda tu documentación (facturas, recibos, contratos, documentos bancarios, escrituras, certificados digitales, presupuestos, proyectos, etc) desde cualquier parte para que siempre tengas un conocimiento real de la contabilidad tu empresa. 

Nuestros asesores se podrán en contacto contigo si existe algún problema o es necesario realizarte algún tipo de notificación. De esta manera la contabilidad siempre estrá actualizada y tendrás una comunicación las 24 horas del día, en cualquier parte del mundo y desde cualquier dispositivo (smartphone, tablet u ordenador). 

Creamos el sistema DOA tras estudiar el mercado de aplicaciones online para empresas que existen actualmente. La gran mayoría, exigen el uso de un programa online con lo que el cliente, está obligado a mantener toda su gestión con el proveedor elegido, lo cual, no pensamos que sea la mejor solución.

Nuestro servicio en la nube trabaja de manera completamente diferente, usted podrá seguir mantenimiento su sistema de gestión habitual, de este modo no tendrá que perder el tiempo en el uso de nuevos programas.

Si quiere saber como funciona DOA vea los 3 sencillos pasos que hay que realizar.

Podrás acceder a nuestra asesoría online a través de tu ordenador o si lo prefieres puedes utilizar la aplicación móvil para tablet o smartphone. Accede a tu nube segura de datos (secure cloud) y transfiere tus facturas a clientes, tickest de gastos, facturas de proveedores, recibos de pagos de servicios y otros documentos de los gastos que haya tenido.

También puedes enviar y guardar todos aquellos datos que consideres importantes para tu negocio y que quieras tener acceso de manera rápida y segura: certificados digitales, contratos de servicios, datos bancarios, escrituras y otros documentos importantes. El sistema es compatible con la mayoría de formatos de archivo que suelen emplearse a diario (pdf, doc, xls o jpg).

Una vez que hayas enviado los datos, nuestra plataforma DOA procesará la información para incluirlos en la contabilidad de tu empresa. En el caso de que se detecten documentos que no puedan ser contabilizados, se pone en conocimiento del cliente y se le aclaran las dudas al respecto.

Es importante señalar que aunque todo este sistema sea online siempre habrá una profesional detrás para asegurarse de que todo el proceso se lleva a cabo de manera correcta y no existe ningún tipo de problema. 

Una vez que se ha realizado el envío de los archivos y el procesamiento de los datos tu contabilidad ya estará lista. Podrás acceder a nuestro sistema  de asesoría online siempre que lo necesites. Además, tu asesor personal te mantendrá informado sobre el estado de la contabilidad y las obligaciones fiscales. Del mismo modo, se confeccionaran y presentaran todos los impuestos necesarios ante la Hacienda Pública.

¿Qué dicen de nuestra asesoría online?

Un equipo fantástico de profesionales muy recomensables y muy atentos, el trato es muy personal y se preocupan por sus clientes. Lo recomendamos para todo tipo de empresas y de negocios,

i-blue studio

Llevo varios años con esta empresa y el servicio que presta es muy bueno, te informan de lo que necesitas y te ayudan mucho en la gestión del negocio.

Manuel Gonzalez, Asesor de Marketing

CONTACTA CON NOSOTROS

Llámanos al teléfono 952 36 92 00

Mandanos un correo a info@afhamalaga.es

O si lo prefieres rellena el siguiente Formulario:

5 + 1 =

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies